Back office de mi Oficina Virtual

Cómo en toda oficina, siempre hay un lugar para charlar, tomar un café o comentar alguna novedad del día a día…

¿Quién soy?

Me defino

Observadora, resolutiva, curiosa, trabajadora y reservada.

 

Entre mis valores

Honestidad, empatía y profesionalidad

 

Mi lema de vida

Never give up | Nunca te rindas

“Working hard for something we don’t care about is called stress;

Working hard for something we love is called passion.

Simon 

Para que me conozcas un poco mejor...
Nací en Madrid, 21 de julio del 86, según el horóscopo soy Cáncer, emocional, creativa, muy intuitiva y algo sensible, mi astro: La Luna. He crecido en un pueblo del sur de Madrid. Tengo un hermano, Fernando, pequeño de edad, pero grande en altura y en corazón, es ingeniero mecánico y motero. Mi madre, Elena, una mujer con carácter (igual que yo), con mucho afán de superación, crecimiento personal y profesional. Mi padre, Jose Luis, panadero, se dedicó a emprender, a ampliar aquel negocio familiar, dedicado 100% a su empresa, pero con una mentalidad laboral del siglo XX… Sin tiempo libre, trabajando 24/7, siempre pegado al teléfono y crecimos prácticamente sin disfrutar de nuestro padre. Para mí un referente en la familia, en los negocios y en la vida.
Experiencias
Soy Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y Eventos (2015), Grado en Marketing y Dirección Comercial (2017), Postgrado en Marketing para Marcas de Lujo (2019).  Parecerá que he estudiado mucho pero mi opinión sobre la educación universitaria vs la formación autodidacta te lo cuento en otro post. Trabajé como administrativo durante 11 años, en la Administración Pública, un trabajo idílico para muchos pero totalmente incompleto para mí.  En 2017 pedí una excedencia, y después de valorar diferentes destinos, hice las maletas, dejé aquel pueblo, salí de mi zona de confort y aterricé en Sydney, donde estuve trabajando en un hotel y estudiando inglés.  Un año lleno de momentos inolvidables,  personas extraordinarias y lugares increíbles. De vuelta a España seguí formándome en Turismo y Eventos, enfocada en el segmento del lujo, donde he trabajado en hoteles de ensueño con un público exigente pero muy agradecido.
Actualidad
Tras la situación vivida desde marzo 2020, sin duda, el mundo ha cambiado y decidí aprovechar este momento para seguir ampliando mis conocimientos y emprender, si…llámalo locura, valentía, necesidad o curiosidad… Aposté por mi marca personal, cómo Asistente Virtual y Community Manager, formándome en  Marketing Digital, Community Manager y Copywriting,  y aprendiendo cosas nuevas sobre Marca personal, Productividad y Emprendimiento.

¿Qué busco en mi vida profesional?

Nuevos retos, desarrollo profesional y relaciones duraderas. Trabajo en equipo con una ejecución independiente y autónoma Personas con propósitos, pasión y foco. Entorno de trabajo dinámico y profesional

Después de leer esto, pensarás que soy un poco inquieta, curiosa, alocada…

¿Te cuento un secreto?… he llegado a pensar que no encajaba en esta sociedad tan estructuraday no sabía muy bien que camino coger, que estudiar o a que dedicarme. Mi abuela me pregunta que cuando me casaré y tendré hijos pero eso de la “vida estructurada” no va conmigo, quiero seguir aprendiendo, equivocarme, conocer gente interesante, trabajar en proyectos que me apasionen, colaborar con otros emprendedores que compartan mis valores y viajar, viajar mucho.

Y quizás algún día, me plantee otras cosas, como la maternidad o la adopción.

Actualmente estoy viviendo en Mallorca, isla a la llegué hace un año por trabajo y me quedé, no sé por cuanto tiempo o cual será mi siguiente destino, solo sé que ahora me siento feliz y muy afortunada.

Gracias a mis experiencias, trabajos, jefes, compañeros y personas que han pasado por mi vida, he adquirido competencias, conocimientos y aptitudes que me hacen diferente.

  • Soy muy organizada y responsable: amante del Excel, las tablas y los calendarios.
  • Me considero muy curiosa y observadora: buscar, investigar y preguntar.
  • Soy una persona resolutiva: buscar soluciones, tener un plan B.
  • Autodidacta y polivalente: planificar, escribir, diseñar…eso sí, necesito concentración y silencio.
  • Adoro el trato con el público, escucharles, entenderles y empatizar mucho.
  • No me gusta malgastar, ni vivir con grandes lujos, solo pido un buen vino con una buena compañía. 
  • Apuesto por la calidad a la cantidad.
  • Me gusta comer rico y sano, hacer deporte y correr temprano por el paseo marítimo. 
  • Adoro el olor del mar y a tierra mojada, los días de lluvia y el otoño.

Ahora que ya me conoces un poco más, cuéntame tu historia,

Explicame cómo es tu negocio, que necesitas delegar, como puedo ayudarte, nos tomamos un café virtual y empezamos a trabajar. Gracias por leerme